Recientemente hice algunos cambios en el blog, un fondo distinto, color a la sidebar, menú en la parte superior, contenido extra en el footer, retoqué el logo, modifiqué la forma de presentar los directorios, añadí publicidad, y un espacio titulado "BLOG DE LA SEMANA"
Pensaba hablar sobre ese espacio pero hoy por una cosa y mañana por otra el tema estaba pendiente.
Al preguntarme sobre los requisitos que hacen falta para estar ahí creo que es el momento de hablarlo.
No se trata de otorgar un premio ni hay normas establecidas, no hace falta ser el que más comenta ni el que más visita.No hay que hacer nada extraordinario o mejor dicho no hay que hacer nada.
La idea es dar a conocer esos blogs que bajo mi punto de vista merecen ser visitados, ya sea por la temática de interés, por realizar una labor altruista, por solidarizarse con otros, por necesitar de alguna forma que se les tienda una mano o que nos pueden aportar ideas para mejorar nuestro blog.
Con esto no creo que nadie vaya a hacerse famoso o le lluevan las visitas de un día para otro, para eso hay que entrar en "Gran hermano" o ser portada de Interviú

Cada semana escogeré un blog, pero estoy abierta a sugerencias, da igual si se trata de vuestro blog, el de un amigo o uno que encontraste de casualidad, lo único que pido es que me deis unos argumentos por los que pensáis que ese blog vale la pena darlo a conocer.

No sé si será una buena idea pero ahí está, la cuestión es que se entienda la finalidad que tiene.










Raúl Montero

Hace tiempo que vi lo del blog de la semana y no sabía bien cual era su función.

A mi me gusta mecongratula.es, es un blog que acaba de mudar a wordpress y en el que se hablan de infinidad de cosas relacionadas con el seo, internet, el mundo de los blogs etc...

Otro blog que me gusta y que sigo es el de vagabundia pero que creo que ya es muy conocido por todos.

Mención especial para oloblogger y sus tutoriales.

Sigo muchos otros como bloggerbuster o blogandweb pero también son muy conocidos.

Espero que sirva de algo mi comentario.

Un saludo.

Responder
La Blogueria

Propongo The Animal Blog, la recopilación de fotos de animales me parece espectacular, me dejan sin aliento :)

¡Bonita iniciativa! Abrazos!

Responder
La Blogueria

Por cierto que me encanta el rediseño, sutil el cambio, y limpio como siempre :)

Responder
blogsBadajoz

Gema me parece una idea estupenda, yo te propongo mi blog, bueno en realidad es un directorio de blogs de gentes de Badajoz y sus alrededores. El inicio del blog fue debido a que pense que podía ser una buena idea tener todos los blogs de mi ciudad en una sola página.
Hay blogs de todas las categorías y clases y muchos de ellos muy interesantes.

Un saludo

Responder
Pequeños Soles de Noe

Hola Gem@ está muy delicado el blog, me ecanta.
Te propongo éste blog que es de creaciones y la persona que lo lleva es encantadora.
Está en inglés, a pesar de ser una argentina viviendo en España la que lo realiza.
http://scrappingmar.blogspot.com/
Un cariño grande y como siempre gracias por todo los que nos das.
Noe

Responder
Deybi

Muy buena iniciativa. Me parece genial este tipo de cosas. Un blog que me gusta mucho y siempre visito es: http://caffelatte.es/.

Es un espacio personal de Sara, una persona empeñada en que la cosa puede cambiar. Como bien dice ella, para saber que existe algo en el mundo para ella.

¡Saludos, Gema!.

Responder
Elén

Hola Gema,
Pues aquí te paso uno de los mios. Comencé con la recopilación de libros en los grupos de msn, pero al fulminarlos, tuve que migrar y en blogger no estoy mal.

En principio era una base de datos (que no tienda de libros), en las que iba poniendo libros sobre adopción y/o China, tanto para niños como para adultos. Luego añadí multiculturales, pedagógicos, o simplemente curiosos y divertidos.

un saludo
La Adopteca

Responder
Maite

No puedo quedarme indiferente ante esta entrada ya que he tenido el honor de haber sido una de las "protas" de la nueva sección :D y qué menos que darte las gracias.

Y si, como dices necesitaríamos un GH o similar para hacernos famosos pero también se que gracias a tu enlace como Blog de la semana habré recibido visitas que de no ser así no habrían llegado hasta mi casa y si pienso que una sola persona ha encontrado lo que le interesa me basta.

La nueva sección me parece estupenda, por los motivos que sean hay blogs estupendos, y la elección de esta semana me parece genial.
De hecho te iba a sugerir a Graciela :D

Te sugiero otro que supongo que ya conoces
http://wheelchairrules.blogspot.com/
el blog de la loca pero inofensiva Ivana jajaja me divierto con ella que no veas... tiene un trueno increible!

Un besazo Gema, un día de estos me meto con el footer y espero decirte que me haya salido a la primera ;)

Responder
Charo Bolivar

Hola Gemma, me parece estupenda tu idea porque tú tienes muchos visitantes y con ello estás dando a conocer otra gente de una manera altruista.

Yo te propondría el blog de una amiga, http://tashano-amelia.blogspot.com/ que trata sobre la Fibromialgia, una enfermedad invisible a ojos de la sociedad y que muchos padecemos. Hay que concienciar a todo el mundo que no es una enfermedad psicologica, que existe y que hay mucha gente que sufre.

Gracias por interesarte por los demás.

Un beso

Responder
Anónimo

Me parece una estupenda idea.
Me encuentro en el inicio y en fase de aprendizaje;
de momento tan solo visito vuestros interesantes blogs de ayuda,que son de solera,veteranos y de gran audiencia.
Me conformo con seguir descubriendo poco a poco este mundo de comunicación que va despertando en mi
una nueva ilusión y un interés que nunca me hubiéra imaginado.
Me iré adentrando en esta iniciativa para descubrir nuevos blogs ,que seguro me van a enriquecer en las horas libres que dedico a este entretenimiento.
Hoy tan solo quiero expresar mi agradecimiento.

Responder
Anónimo

Que genial gema :)

Cada vez que entro acá veo mas precioso tu blog.

Responder
Unknown

piedra preciosa :)cada blog que sigo tiene su encanto, emociones, aprendizaje...proponerte uno???!!! todos son importantes!!!
Iba a comenzar con ésta bonita iniciativa, por recomendación de Iván de ZC...pero dejo para mañana, mañana...es eso una iniciativa que deja conocer personas tal vez desconocidas para muchos, poco visitadas y que son una joyita!!!
Felicitaciones y te sigo!!!...veremos a quién nos propones cada semana o día o mes ;)...como lo implementes seguro dará sus frutos :D besitos!!!

Responder
Unknown

que me caigo muerta desmayada!!! :O...siempre te reviso todo, tus placards, ingreso al baño, tu habitación!!!...que si MAITE no me dice... HOY NO MIRÉ LA SIDEBAR!!!
Cómo agradecerte mi tesoro, que me has hecho llorar, que saben los que me conocen no tengo mi blog...sin palabras, mi emoción hoy no me deja decirte tantas cosas GRACIAS MIL GRACIAS!!! mis reinas y reyes...de verdad no creo merecerlo, pero sí que me he emocionado!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Pedro Molleda

Gran idea Gema

Es algo que tengo en mente hace tiempo y que quizás termine retomando (aunque seguro que será formato "mensual")

Modestamente me gustaría que pasaras por mi blog (www.elblogdelmarketing.com), porque creo que puede gustarle a la gente. Actualmente tengo una base pequeña de lectores (unos 11.000 al mes), pero creo que están contentos con lo que leen...

En fin, lo dejo a tu elección

Salu2 y enhorabuena por la iniciativa, suerte!!

Responder
AntonioEZafra

Hola Gema, yo llegué a este blog hace bastante tiempo de manos de otros que te nombraron y desde entonces te tengo en mi reader. Yo no pido para mi blog, sin embargo pido para un amigo al que seguro conoces y que está en plena pelea con la plataforma Live Spaces en su lucha contra la pederastia que allí se esconde.

Actualmente su blog, Herramientas para Blogs, está censurado en esa plataforma y posiblemente no se le devuelva nunca, pero él sigue en la pelea desde uno que se abrió en la Comunidad de El Pais.

Sin duda, si hay un blog que merece ser recomendado no por el bloguer, si no por lo que defiende, ese es el blog de Marcelino.

Un beso para ti.

Responder
Anónimo

Hola gema.
Tengo una pregunta, estoy seguro que podrás ayudarme.
Hace poco me dí cuenta que en mi blog no está funcionando el feed, desde unos blogs amigos que me cuelgan en su "lista de blogs", aparece mi link roto y sin lograr mostrar actualizaciones de mis entradas. Pienso que es el feed que no funciona :(
Me parece muy extraño pues hace poco tiempo si servía.
Tienes solución a esto? como hago para activarlo?

Agradecido de antemano.

El blog es
http://feromenoi.blogspot.com/

gracias gema.

Responder
Gem@

Todas las sugerencias serán tenidas en cuenta, visitaré cada una de las aportaciones y os avisaré en vuestro blog cuando sean añadidos como BLOG DE LA SEMANA. Gracias
yz Raúl Montero no podemos saber con exactitud cuando un blog es muy conocido, en el caso de Vagabundia por ejemplo yo siempre he pensado de distinta forma, creo que no es tan conocido o al menos que no está lo suficientemente reconocida la labor que hace, de ser así estaría muy por encima de otros blogs de gran popularidad.

yz Gracias por tu sugerencia Vane son imágenes preciosas. Y por la observación... ;)

yz Blogs de Badajoz muchas gracias :)

yz Pequeños Soles de Noe gracias por el comentario, me alegra verte de nuevo ;)

yz Saludos Deybi también queda anotada tu sugerencia :)

yz Gracias Elén muy interesante tu propuesta :)

yz Saludos Fero, el problema de los feeds en la lista de enlaces está ocurriendo con mucha frecuencia últimamente, comprueba si en Configuración /Feed del sitio tienes marcado como completo donde dice "Permitir feeds del blog" ;)

yz Hola Maite, es cierto que fuiste la primera y no estuviste una semana sino dos con la idea de conseguir que todos se informaran de primera mano sobre lo que estaba aconteciendo estos días y con ello conseguir más firmas.
Tenía dudas, porque al footter no llegan muchas personas y casi todos nos quedamos en los últimos comentarios, por eso decidí sacar el gadget y añadirlo en la sidebar creo que así está más visible.
Suerte con el footer, estoy deseando verlo para copiarte :D

yz Gracias a ti Charo, agradezco tu aportación porque es un tema desconocido para la sociedad que merece tener su espacio :)

yz Anna Jorba Ricart muchas gracias por el comentario :)

yz Graciela mira que conozco blogs, ni te imaginas cuantos he visitado en estos años pero ninguno desborda solidaridad como el tuyo.
Cuando uno accede a tu blog aún sin leer se respira y se bebe amor imagina lo que es cuando te llegamos a conocer.
Eres como una mamita que cuida y ayuda a todo el mundo. Eres la mamita de Internet Graciela y tu blog tenía que estar ahí. :D

yz Gracias Pedro, pasaré por tu blog :)

yz Saludos Antonio E. Zafra es cierto, algo leí sobre el problema que está luchando Marcelino y agradezco mucho que lo tuvieras presente para proponerlo. ;)

Responder
Carlos Ramirez

Hola, Bueno yo de blog no se mucho pero lo mucho que se lo eh hecho en www.atodoboca.com.ar un Blog sobre la vida, informacion, estadisticas, fotos de Boca Juniors, Gracias a muchos amigos llegue a diseñar Mi blog a lo que es ahora. Tambien gracias a tus post eh mejorados cosas que me funcaban a mi.

Bueno solo te propongo mi Blog
Saludos, Genial el Blog.

Responder
Gem@

yz Gracias Carlos S. :)

Responder
LUPS

Hola Gemma! Pues tomando en cuenta tu comentario, aquí te mando mi blog. Se llama ComunicARTE. Es un espacio de expresión abierto para los alumnos de la Secundaria No. 15 de León, México. Lo interesante del proyecto, es que los propios alumnos van subiendo información, han hecho algunos spots de radio y promueven los trabajos académicos de sus materias. Es una manera distinta de interactuar. Vale la pena mencionarle.

De antemano, mil gracias por considerarnos.
SALUDOS DESDE LEÓN, GTO, MÉXICO!!

Responder
LUPS

El blog es http://comunicarte15.blogspot.com
GRACIAS!!

Responder
Psicopompo

Me parece genial. Y, ya puestos, te propongo mi blog. :D Aunque sólo sea para que lo veas, ya que se ha construído en parte a la ayuda que proporcionas en tu blog.

http://intraterra.blogspot.com

Un saludo!

Responder
Anónimo

Muchas gracias gema por lo del feed! Revisé bien en configuración y estaba dirigido a una dirección de feedburner inexistente.
gracias.

saludos :)

Responder
Gem@

yz Gracias LUPS es una buena aportación :)

yz DAyara ¿Cómo no había visto tu blog antes? ¡las ilustraciones son magnificas! ¿has pensado en diseñar plantillas?

Responder
Gem@

yz Pues ya sabes Fero a crearse una cuenta en FeedBurner :)

Responder
Maite

pshhhh dos semanas, si, me di cuenta, pero no lo digas tan alto, que se van a pensar que tengo enchufe... jajaja. Estoy convencida que con eso contribuiste a que recogiéramos muchas más firmas. Eres un solete.

Graciela se habrá puesto colorada seguro, pero es cierta cada palabra que le dedicas.

Un beso Gema. jijiji te dejaré copiar, hecho.

Responder
Gem@

yz ¿Pero qué haces aquí que no estás con el footer? :D

Responder
Anabel Cornago

Me parece una idea estupenda, Gema. En cuanto a los elegidos hasta ahora, la Lunita de Maite y Las Palomas de Graciela, qué te voy a decir, ja,ja, si soy seguidora abosluta de ambas. Una elección buenísima.

Propongo un blog donde se lucha por los derechos de los perritos abandonados y se realiza una labor magnífica para buscarles familias y evitarles la muerte en muchos casos:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/

A mí por lo menos me parece una labor maravillosa.

Besotes desde Hamburgo.

Responder
Gem@

yz Gracias Anabel a mi también me lo parece, soy de las que piensa que un perrito puede cambiar la vida a una persona.

Responder
El Angel de cari

recomiendo este blog por la ayuda que da a las personas
http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/

Responder
Antonio Ruiz

Hola Gema, que tal!

Te invito nuevamente a pasarte por mi blog de naturaleza y viajes y que lo nombres blog de la semana.

http://naturalezayviajes.blogspot.com

En él, los lectores podrán encontrar relatos, experiencias, recomendaciones, videos y fotos de algunos de mis modestos viajecillos intraplanetarios, entre ellos mi último y mejor viaje, Argentina.

Redacto mis viajes con una visión puramente personal que refleja mi manera de viajar (por mi cuenta) y mis principales intereses y aficiones (naturaleza, fotografía y tradiciones). Tal vez ayuden a planificar el viaje a quién desea hacer alguno parecido en el futuro.

Incorporo además algunos enlaces de viajes solidarios y de videos que hacen pensar sobre algunas de nuestras conductas poco respetuosas con el medio ambiente.

Besos desde Andalucía!!!

Responder
Gem@

yz Gracias Yoly anotado queda :)

yz Antonio Ruiz, el primero que llega sobre viajes, gracias a ti también :)

Responder
Psicopompo

Gracias, Gem@. Me alegro mucho de que te gusten las ilustraciones. :)
En cuanto a lo de diseñar plantillas, no se si tendría la paciencia necesaria; la mía la hice por necesidad y con una idea más o menos clara de lo que quería, pero sin tener ni idea. No sabes las horas que me he pasado en tu blog o en el de JMiur. Vosotros sí que tendríais que diseñar plantillas, aunque con todo lo que hacéis ya...
Un saludo.

Responder
Gem@

yz Yo tengo alguna DAyara, no se les puede llamar diseño pero también me llevaron un buen tiempo terminarlas, son más bien plantillas personalizadas. Estoy pensando en incluirlas en el footer por si alguien gusta de descargarlas.

Responder
Psicopompo

Yo creo que eso es lo importante; que la plantilla esté a tu gusto, al menos en lo que a su estructura se refiere (que es lo complicado). El aspecto visual siempre se puede adaptar después.

Responder
Gem@

yz Aún así tiene mucho mérito lo que haces DAyara :)

Responder
Anónimo

hola gema hace tiempo que no visitaba tu blog, me la paso casi siempre en el de jmiur (vagabundia.blogspot) acabo de leer esta publicación y me gustaria postular a estar dentro de tus blog favoritos. http://alfredocordova.blogspot.com/
quiza mis articulos no sean de interes para la mayoria de las personas pero me eh preocupado de que sea atractivo. espero te agrade.

Saludos desde Chile.

Responder
Gem@

yz Gracias por la aportación Alfredo Cordova.

Responder
Jose

Que tal Gem@?
Pues aquí estoy de nuevo y esta vez para invitar a tod@s a visitar mi modesto blog. Está dedicado sobre todo a un colegio al que pertenezco pero del cual estoy lejos y enamorado. No al colegio en sí, sino a esos niños, a sus familias y a esos compañeros con los que he aprendido mucho, sobre todo de la vida. Es ante todo un blog educativo, pero muy familiar, donde se puede encontrar de todo, siempre y cuando pueda ayudar a alumnos, padres y profesores en esta difícil tarea de educar y de enseñar a aprender.
No me importa no salir elegido blog de la semana, pero sí me alegra poder tener un lugar como éste, el blog de Gem@, y que tanta gente visita, para poder dar a conocer una de mis pasiones, como lo es de todos los que pasamos por aquí para empaparnos de sabiduría, consejos y algo de calor humano que nos da siempre nuestra anfitriona con tanto cariño. Mil besos Gem@ y un abrazo fuerte para tod@s. (Perdón por el laaaargo discursito).

Responder
Jose

uuupss!!
Con la emoción, me he olvidado lo más importante:
¡¡el nombre y dirección del blog !!

http://pilaryyo.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Hola Jose, no hay que perdonar nada y tienes razón en todos tus argumentos porque lo he podido comprobar.
Gracias por la aportación, por el comentario y por esas palabras tan agradables :)

Responder
Alexander Dmitrievich

Hola Gem@, esta iniciativa parece interesante, pero ya no veo nada en el apartado que estaba destinado a este efecto.

Si vuelves a poner algún blog de la semana, te recomiendo MundoSoviet.com, ya que creo que necesita un poco de difusión.

Saludos

Responder
Gem@

yz Hola Soviet gracias por la aportación, y sigue ahí en la sidebar :O

Responder
Javier Medina

Por favor, me encantaría y me harías un gran favor que pusieras éste blog en los blogs de la semana. Es Blogger Directorio, un directorio que creé en Blogger hace casi 2 meses, y pienso que le podrías dar un empujoncito. Tienes hasta banners para elegir en el blog. Muchas gracias de antemano. Un Saludo Gema!!

Responder
Gem@

yz Cuenta con ello Javier ;)

Responder
AntonioEZafra

Gema, hola de nuevo. Solo decirte que cuando le toque el turno a Marcelino, lo enlaces en su nuebo blog: http://www.mmadrigal.com/

Es que lo acaba de abrir recientemente y creo que es mejor enlazar ese blog que no el otro que siempre fue provisional.

Un beso y gracias por todo de antemano jejeje

Responder
Gem@

yz Perfecto Antonio ahí queda la nueva url :D

Responder
AntonioEZafra

¡Dios! he escrito nuevo con "b". Perdón a quienes se les salieron los ojos de sus cuencas jejejeje

Gracias por el cambio Gema.

Responder
Gem@

yz No te preocupes Antonio (miraremos en nuevo que mencionaste primero y olvidamos es segundo):P

Responder
Javier Medina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Germán Medina

Hola, Gema, me llamo Germán y tengo 12 años.
Me encantaría que le echaras un vistazo a mis blogs, y, a ser posible, aparezcan en el blog de la semana (cosa casi immposible, pero bueno...)
Te paso mis dos blogs
http://mundominerales.blogspot.com
http://todotenistv.blogspot.com
Y de nuevo muchas gracias, Gema, que tu blog es maravilloso, y que con un poco de suerte puedan aparecer alguno de mis blog entre los de la semana.Saludos!!!

Responder
Gem@

yz Tendré en cuenta los blogs y no porque seamos paisanos sino porque tiene su mérito considerando la edad que tienes o tenéis :)
Os felicito, el de minerales lo encuentro muy didáctico.

Responder
Carlos Noya

Hola Gema, mi blog dedicado a las tecnologías de transporte sostenible tiene muchos de tus aportes, la dirección es www.forococheselectricos.com

Un saludo.

Responder
ordago13

Hola me parece geníal esta iniciativa, precisamente en tu blog uno de los tres magníficos (siendo los otros vagabundia y el escaparate de rosa)

Me encanta que des espacio a blogs más pequeños, como el mio por ejemplo.
Tengo un blog/podcast en el que voy colgando mi programa de radio, pasate a visitarlo si tienes un segundo¡¡¡

http://www.republicalibertariadelastortugas.com

Responder
Gem@

yz Gracias por tu aporte Solrak, apuntado queda :)

yz Gracias por la invitación ordago13, vamos allá y apuntado queda también :)

Responder
Estar orienta2

Hola Gem@!!
Me gustaría que vieras el mio. Dedicado a la Orientación educativa
http://estarorienta2.blogspot.com
saludos y enhorabuena

Responder
Gem@

yz Gracias Paloma :)

Responder
mmadrigal

Saludos Y gracias a Toni

Responder
Gem@

yz Saludos mmadrigal :)

Responder
FRANNN-S

hola! gema!
bueno ya hace tiempo que visito su blog y esta muy bueno me sirvio mucho para realizar mi blog
este es mi blog http://amorporbocajuniors.blogspot.com/
es un blog dedicado a un equipo de futbol...y gracias a ustedes pude aprender como usar un blog y ponerle detalles!muchas gracias!
pasen para verlo!:)

Responder
Gem@

yz Gracias pony lo tendré en cuenta :D

Responder
Sib

Hola Gema, sigo este apartado de tu blog desde que lo iniciaste y me parece una iniciativa estupenda,son muchos los que tienen demasiado que decir y nunca viene mal un empujoncito.
Como no¡¡ tengo que hablarte de los blogs de mi hijo Álvaro:
http://de-que-depende.blogspot.com/
http://vozdealvaro.blogspot.com/, en ellos se habla del mundo de la discapacidad y sus muchisimas trabas, tú ya nos conoces bien.
Bueno tenia que ser objetiva pero me pierde el cariño y sobre todo la lucha que llevamos desde hace tantos años...
Un beso grande

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Gema me encanta como pones los blogs en las ventanitas, podrías decirme como lo haces, o seguramente me pongas el enlace pq ya lo hayas explicado, asi que si es asi siento preguntar sobre lo escrito, pero me pareció una idea muy curiosa.

Me encanta aprender y poner las cosas en práctica.

Eres genial Gema

Responder
Sib

Gema, sabía que habías pensado en él, es ya mucho tiempo siguiéndonos verdad? y espero que muchisimo más..
Un abrazo y gracias compañera

Responder
Gem@

yz *_*Ɣɑɲęşɑ*_* hay unna entrada que habla sobre otro tema pero que también explica como añadir esas ventanitas puedes verlo aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/06/anadiendo-una-lupa.html
Aunque lo más sencillo es crearlo con CSS si quieres hacemos una entrada sobre ese tema ;)

yz Mucho tiempo SIB el roce hace el cariño y durante ese tiempo vamos conociendo detalles que aumentan ese cariño :)

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Gracias Gema eres un encanto :P

Responder
Sib

Hola Gema estamos de vacaciones y ahora he visto que la semana pasada fue el blog de Álvaro (DeQueDepende) el blog de la semana...
muchisimas gracias por ese detallazo y muchisimas gracias por la ayuda que siempre nos prestas de manera tan incondicional...
Un abrazo fuerte compañera.

Responder
Diseño de Interiores

Enhorabuena..me encanta gemablog,

Responder
Gem@

yz ESTILOCASA muchas gracias, espero te sea útil :)

Responder
Mirna

Hola Gema, me gustaría que veas mi página. Es una de Servicios Jurídicos. Adapté una plantilla gracias a todo lo que nos brindas en tu blog.

Me gustaría saber tu opinión, pues para mí eres la GURÚ de los WEBLOGS!!

http://lex-pro.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Saludos Mirna, gracias por brindarnos tu blog para conocerlo ;)

Responder
Filigrana

Hola Gema! Muchas gracias por poner mi blog como Blog de la semana! Me pone muy contenta viniendo de alguien que sabe tanto como vos.
Te dejé un breve agradecimiento en el mío!!
Saludos!!!!

Responder
Gem@

yz Gracias a ti Filigrana :D

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Gem@ eres un solete, muchas gracias por poner a mi chiquitín aqui en tu rinconcito!!!!

Me has alegrado el día, porque llevo una semana horrible y bastante complicada.

Creo que me he emocionado, que tontona.

Mil besos

Responder
Diariodeclase

Me parece una recomendación muy acertada la del blog de Vane, es una "monstrua" y se lo merece. Un super besazo para ambas!!

Responder
Gem@

yz Hola Vanesa, si este pequeño aporte te alegró me sentiré bien por ello.
Las semanas pasan rápido y con ellas esas pequeñas cosas que nos hacen verlas inmensas ;)

yz Gracias por comentar zhenda :)

Responder
www.fitochapingo.blogspot.com

Hola blogueros, los invito a q pasen por mi blog y lo conozcan y asi tambien conocer el de ustedes. Un saludo a todos.

Responder
Gem@

yz fitochapingo ¿por casualidad leíste de qué va esta entrada antes de promocionarte?

Responder
www.fitochapingo.blogspot.com

Por supuesto q lei. Logico que sugeri mi blog. Pero bueno, prometo q no vuelvo a comentar por aqui ;)

Responder
Gem@

yz Siento si te ha molestado mi comentario pero en ningún momento veo que hagas mención alguna al contenido de tu blog. Les invito a que pasen a ver mi blog y punto.
Perdona pero suena a comentario spam

Responder
Samu_Kpo

Hola somos del STAFF DE GAME SAMU.

La verdad me han ayudado mucho, recien entro acá... vine por el blog de cesar, otro grande.

bueno te dejo mi pagina para q me visites...

www.gamesamu.com.ar

Responder
Gem@

yz Saludos Samu_Kpo, gran blog el de el amigo César es una pena que no se actualice :(
Gracias por comentar y la invitación a tu blog :)

Responder
Anabel Cornago

¡Menudo sorpresón, Gema! Muchísimas gracias, corazón. Jajaja, a ver si me pongo de una vez con el footer y otras cosillas pendientes. Pero ya después de Navidades.
¡Que lo pases fenomenal!
besotes desde Hamburgo.

Responder
Gem@

:: Hola Anabel :D
Me alegra que de de tu agrado que tu blog esté ahí, ya sabes que el orden que los voy añadiendo no tiene nada que ver con la importancia que pueda darle a cada uno.
Besotes para ti y Erik :)

Responder
María José Moya

Mi querida Gemita... ya está por acabar el año, y quiero que sepas que me acuerdo de tí y que deseo darte las gracias -un año más- por la gran ayuda que siempre nos prestas, pero también en especial por tu amistad. No sé si la gente se hace cargo realmente del gran y arduo trabajo que realizas para todos, el muchísimo tiempo que esto te lleva... y encima SIEMPRE con una sonrisa, sin una contestación ni aún un poquito seca ante la avalancha de preguntas, requerimientos, peticiones...

GRACIAS MIL, QUERIDA GEMA, POR TODO: tanto lo que vemos como lo que está entre bambalinas y ofreces de una manera tan generosa...

Un fuerte abrazo, y espero que estés teniendo unaas fiestas tranquilitas y estupendas, y que el 2010 nos traiga cosas buenas (al menos alguna, jo, porque vaya 2009) ;-)

Besos!!,

PD: y gracias por haber sido mi blog MI ESTRELLA DE MAR tu "blog del mes", de este agosto :-)

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por estar Mariajo ojalá que el año que ya está en puertas traiga buenas noticias para ti o mejor dicho muchas y buenas noticias.
Un abrazo muy grande :D

Responder
Unknown

hola saludos te dejo mi blog haber k le flata
http://clubucvdtrujillo.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: No entiendo el comentario LuisitoLP

Responder
Anónimo

como ser el blog de la semana??

http://hackeandoelblog.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: En la entrada lo dice Web Master, por temática de interés, por realizar una labor altruista, o por solidarizarse con otros.

Responder
Joan Irazu

QUE TENGO QUE HACER PARA SER EL BLOG DEL MES

Responder
Gem@

:: En la entrada lo dice CHiCken, y en mi comentario anterior al tuyo también :)

Responder
Martín Rocha

Hola GEMA !! es excelente idea porque esta bueno dar a conocer diversos blogs.
Luego de enterarme de esta iniciativa te escribo para proponerte o por lo menos "ponerlo sobre la mesa" :) mi blog, esta es la dirección abreviada:

http://linko.es/Pgc_

Un saludo...MR...:D....:)

Responder
Martín Rocha
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Muy bien zona mr visitaremos tu blog.

Responder
Martín Rocha
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Martín Rocha

Muchas gracias Gema enserio espero q te agrade =D
Un saludo.

PD: te invito y a quien quieraa mis perfiles de
TWITTER: http://linko.es/Pb0_
FACEBOOK: http://linko.es/P38_

Responder
Oloman

Je, je, je... Acabo de ver la parte media de tu sidebar. Muchas gracias Gem@

Responder
Gem@

:: Es decir que si no comento en tu blog nI me visitas, ten paisanos para esto :D

Responder
Oloman

No es eso, malpensada. Es que los posts suelen ser más cortos que la barra lateral y hasta hoy no lo había visto. Lo de tu comentario fue coincidencia. Piensa que no era necesario venir aquí para contestarte... ;)

Y cruzando comentarios, yo también soy super tímido. Ya te contaré algún día... quizás ESE día de algún mes de algún año. :D

Responder
Gem@

:: Mal pensada nooo era una conclusión :S
Ya me contarás, ya :D

Responder
Ambar

Buen día, un saludo enorme, muy buen blog me han gustado las herramientas que nos compartes, te sigo!

Responder
Gem@

:: Gracias Haku :)

:: Hola Marta, me alegra mucho eso que me cuentas.
Como ya te dije me gustó mucho la temática, es distinta y original y lo mejor de todo que tus ideas las compartes :)
Gracias a ti por estar.

Responder
Bilosony2™
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Bilosony2™

Ojala Algun dia aparesca como el Blog de la semana :) Suerte!!!

Responder
Gem@

:: Bilosony2™ :)

Responder
Emmanuel

Hey Gem@!!! Esta es la primera vez que te escribo, pero no es la primera vez que leo tu blog y todas las cosas que informas. La verdad, este es el mejor blog de ayuda :) Y tiene consejos y herramientas geniales! Seria un honor estar entre tus blogs de la semana :) Pero mas alla de eso, amaria tener una opinion tuya sobre mi blog :) :) :) Porque creo que tenes gran objetividad en el tema, y quisiera saber tu punto de vista sobre los defectos y virtudes de mi creacion...

Mi blog se llama KatinaFans: http://katinafans.blogspot.com

Espero tu respuesta :) Un saludooo!!!

Responder
Gem@

:: Emmanuel agradezco tu comentario de verdad pero no suelo dar opiniones sobre otros blogs por la razón que siempre expongo. El blog debe ser a gusto de su autor, la opinión de otros es simplemente eso, una opinión y no debe cambiar lo el contenido o diseño de nuestro blog :)

Responder
Emmanuel

Mmm...la verdad que una vez mas tenes razon! Pero bueno, al menos ya sabes que te sigo y que suelo usar tus consejos con un poco de mis conocimientos, y siempre quedan cosas interesantes :)

Responder
Gem@

:: Me alegra lo entiendas y te lo agradezco :D

Responder
Fabiana

Hooola Gema ¡tanto tiempo!:D
Qué bonito ha quedado tu blog amiga desde la última vez que pasé por acá! apenas unos toquecitos acá y allá pero justos, los comentarios han quedado muy lindos.
Bueno y ya que estoy tengo un blog para sugerirte; El blog de Inma, los comentarios que pueda hacer de él son pocos, así que visítalo y me dirás: http://igtorres50.blogspot.com/
Un abrazo desde Uruguay.

Responder
Gem@

:: Genial Fabiana vamos a conocer ese gran blog ;)
Me alegra verte, un gran abrazo :D

Responder
Harry

Hola Gem@, aunque varias veces he visitado este blog (me ha sido de muuucha ayuda), pocas veces me he animado a comentar. Es sorprendente y me alegra que no solo los hombres estemos metidos en este mundo del blogging.. y lo que es mejor, veo que las mujeres que están metido en esto se desenvuelven bastante bien (incluso mejor que nosotros los hombres).

Bueno, quería presentar mi Humilde blog, tiene aproximadamente 3 meses de vida pero quisiera darlo a conocer. http://www.cuerpoarmonioso.com Si merece ser nominado a blog de la semana o no ... no lo se, pero al menos estoy contento con él y todos los días trato de mejorarlo.

Responder
Gem@

:: Hola Harry, claro que las mujeres también formamos parte de la blogosfera, somos parte de ella porque no hay distinción de sexo para escribir como tampoco lo hay para ser poeta, escritora o científica.
A mí me ha sorprendido tu comentario pero sobre todo cuando dices que las mujeres nos desvolvemos mejor que los hombres no pienso así y si te das una vuelta visitando blogs te darás cuenta que no hay ninguna relación entre habilidad y sexo. Entiendo que tu confusión se deba al poco tiempo que tienes el blog.
De todas formas y a pesar de tener ideas diferentes te agradezco que des a conocer tu blog :)

Responder
Chipilofan

Hola Gem@ vi este post, me gustaria agregar mi blog aqui, que tengo que hacer para poder agregar mi blog para que participe en los blogs de la semana, gracias por todo y sigo aqui escribiendo como loco, hasta pronto Gem@ estamos en contacto!

Responder
Gem@

:: Chipilofan en la entrada está explicado ;)

Responder
Chipilofan

Bueno pensandolo bien sugiero mi sitio para que pueda participar aqui, espero pueda ser rebizado, antes empezo con algo tan absurdo Pensando Lento (Palabras sin Sentido): un sitio pensando para escribir todo aquello relacionado con sentimientos propios y ajenos a los nuestros, pero despues decidi cambiar de idea y he tratado de publicar algunos trucos los mas ensenciales para los que aprendemos aun sobre blogger la gran Red de blog del mundo.

Mi blog: http://pensandolento.blogspot.com/
Nombre: Trucos Blogger

Responder
Gem@

:: Anotado queda Chipilofan :)

Responder
Chipilofan

Gracias Gem@ te agreadezco tu amabilidad, creo que siempre me tendras escribiendo en tu blog, saludos y existo en todo!

Att. José Ignacio

Responder
L. Gispert

Muy interesante sección, Gema. Ahora conozco más blogs. Algunos por su calidad son formidables.

Gracias por compartirlos.

Cordialmente,

Luis.

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Luis G., me alegra que sea de tu agrado :)

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Hola Gema.

Estoy de acuerdo con Luis, al igual que las faviconeras que he visto en algunos blogs, tu propuesta es chevere porque nos topamos con blogs que tal vez nunca habríamos conocido y que tal vez sin querer se quedan entre nuestro vaul. :D

Allí rescato mucho el comentario de Graciela, no alcanzarían las semanas para recorrer tantos blogs tan maravillosos y cheveres que con fortuna tenemos disponibles en nuestro idioma.

Y por lo de Vagabundia, sin palabras, me quedo con un comentario que vi en una entrevista creo que de Mamanunes: "Cuando sea grande quiero ser como Jorge".
No sabes como hacen eco en mi pensamiento muchas reflexiones de un argentino que no conozco y a quien sin querer queriendo lo quiero y admiro como persona.

Un saludo desde Bogotá, Colombia doña Gemita. :)
POS: Te debo una foto al lado de una amiga tuya, Jaja.

Felipe

Responder
Gem@

:: Me agrada mucho tu comentario Felipe porque en pocas palabras he descubierto que coincidimos en muchas cosas. Al contrario que tú yo no espero ser grande para parecerme a Jorge ya soy grande o mayor como quiera entenderse y me conformo con aprender de él que ya es un verdadero lujo.
Si él leyera esos comentarios incluso se sonrojaría porque entre las muchas virtudes que he descubierto que tiene a lo largo de estos años está la de la humildad, un gran maestro sin duda y una gran persona, no me extraña que conocerle sea admirarle.
Me alegra que esta sección sea de tu agrado, esa foto me encantará verla :)

Responder
Karla Castañeda

Hola Gemita,

No había leido esta sección y me parece una excelente idea el principio que aplicas, pienso que todos deveríamos implementarla para dar a conocer otro sitios, y así solidarizarnos con ellos.

Existe una herramienta online, en este momento no recuerdo su nombre, pero en ella puedes publicitar tu sitio: publicas tu blog, y colocas un widget en tu blog en el que son mostrados los blogs registrados al azar, para darlos a conocer, tal vez ya lo hayas visto...

Por mi parte lo haré pronto, ya que algunas personas me han contactado pidiendome intercambio de enlaces etc, y esta pudiera se una alternativa para tal solicitada petición, no lo crees?

:D Abrasos y que tengas un excelente dia!

Responder
Gem@

:: Suena interesante Karla, veremos cuando lo tengas añadido y lo probamos ;)

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Si Doña Gemita... no sabes las ganas que tengo de ir a pasearme un dia por Argentina... y tambien por España... no se... por todo el mundo...

Que rico viajar... ;) pero para eso si me toca crecer mucho mas y acabar los estudios de la universidad...

Me queda un camino largo pero que seguramente será delisioso... Jajaja

Soy timido en estos asuntos más me gustaría proponerte el blog educativo que sostengo con mi amigo Nico... espero que puedas visitarlo alguna vez. :D

Un abrazo fuertote. :D

Responder
Gem@

:: No están mal tus aspiraciones Felipe ¿y por qué no? hay cosas que cuesta conseguirlas pero esas precisamente son las que saben mejor y dan más satisfacciones.
¿Por qué no miras si el blog de la sidebar es el que decías? ;)

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Ay Dios mio-....
:D :D No te imaginas la carita de ponque que tengo en estos momentos... la emocion y sonrisas que tengo ahora... mis papas me vieron y me dijeron que parecia como bobito riéndome todo emocionado frente al PC.. :)

Doña Gemita... no sabes cuanta exaltacion y felicidad provocan en nosotros estas cosicas... :D :D .. no puedo terminar de articular palabras... pero de corazon gracias totales.! ;)

Responder
Gem@

:: Me alegra que estés contento Felipe.
Suerte en todo :D

Responder
Harry

Gem@, qué se necesita para que el blog de uno pueda aspirar a aparecer como blog de la semana?

En cualquier caso propongo el mio: http://www.cuerpoarmonioso.com

Responder
mi divernao

Hola Gem@, te escribo desde México. Me alegra que haya personas como tú y Rosa que puedan dedicar parte de su tiempo para ayudar a bloggers inexpertos como nosotros (o como yo, al menos). Y todo lo que puedo aprender aquí trato de aplicarlo en mi blog sobre ciencias y curiosidades, si te interesa es http://www.iborquez.com/ y dejo a tu consideración si crees que necesita impulso. Muchas gracias :D

Responder
Gem@

:. Añadido queda Harry, en la entrada está explicado :)

:: Francisco Bórquez bienvenido, gracias por darte a conocer :)

Responder
MªJose

Primero felicitarte por los nuevos cambios que como de costumbre son geniales y después recomendarte un blog estupendo y muy solidario de una buena amiga.
http://africaalcor.blogspot.com/

El ultimo blog seleccionado es fantástico y de otra gran amiga, me alegra tu decisión.
Un saludo

Responder
Gem@

:: Hola MªJose gracias por dejar tu aporte y comentario porque me ha servido para refrescar memoria :)

Responder
Shoplicius

Holla Gemma, te indico o blog de Claudya, porque foi ela que fez meu template. Yo penso que ela és muy creativa! Se podes, veja em http://ideiawebtemplates.blogspot.com
besos de Brasil ;)

Responder
Gem@

:: Gracias por el enlace Shoplicius :)

Responder
Unknown

Oh, me fascinan dos blog, porque son chicas que escriben novelas fantásticas y además de eso, se dan el trabajo de hacer verdaderos diseños.
Algunas son de corte erótico, adulto, otras para todo espectador, pero, realmente merecen ser visitadas porque tienen un talento increíble.
http://cunning-angel.blogspot.com/
http://nuestrotintero.blogspot.com (este necesita invitación para entrar), pero los fines de semana lo abren a todo publico, tienen que leer a estas chavas, son sensacionales.

Responder
Gem@

:: Hola Mario, me preguntaba el motivo de ser público el blog los fines de semana es la primera vez que veo algo así y me recordó hace años cuando en el cine sólo se pasaban películas esos días :S

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema, no había visto que me habías puesto en tu sección del blog de la semana :$ , muchas gracias por tomarme en cuenta.

Un abrazo muy grande y que tengas un excelente día!

Responder
Gem@

:: Hola Karla otro abrazo para ti :D
Por cierto lo del slide no lo encontré pero lo tengo por si veo algo :S

Responder
Webs y Blogs

Hola, me encanta esta sección ya que así los pequeños blogs pero con buen contenido puedeen darse a conocer.

Bien, yo te recomiendo este blog:

Webs y Bloga interesantes (http://websyblogsinteresantes.blogspot.com)

En este blog recomiendan páginas web u otros blogs que pueden ser divertidos, útiles o de interés para el público en general.

Quizás no es perfecto porque hace sólo 3 meses que funciona pero que a mi me ha gustado mucho y espero que a ti y a los visitantes de Gema Blog también.

Muchas gracias!! Hasta otra! :):D

Responder
Gem@

:: Jan Navalls pero ese es tu blog, lo recomiendas como si fuera un sitio ajeno a ti.

Responder
Mr. Chapter

Buenas Gema, este es mi blog:
(http://retailamusical.blogspot.com)
Es nuevo asique aún no tiene gran cosa pero espero ir ampliandolo rapido :)
Porcierto, gran Blog ;)
Besos

Responder
Anónimo

Veo que ya no tienes colgado ningun blog de la semana, no se si es que lo habras quitado.

Bueno, de todos modos te recomiendo mi blog en el que trato artículos para estar muy tranquilo y relajarse, más concretamente para evitar el aburrimiento.

Es este:

www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos Gema!

Responder
Gem@

:: Tienes razón que lo he quitado pero porque haciendo unos cambios perdí parte del código, cuando tenga un ratito lo ordeno todo.
Gracias por dejar el tuyo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top